Eres el visitante


sábado, 24 de octubre de 2009

CARTA A UN LECTOR QUE NO LEERÁ, NUMERO 3.

BUENO, este es el tercer tutorial de las cartas a un lector que no leerá.
Es una noche más, un fin de semana de diversión para muchos mortales, ¡ay mortales!, llenos de inseguridades, promesas, palabras que enredan ensueños, ¡Mortales! Duraría mas la caída de una hoja en otoño que el impulso por solidificar metas, amores y melodías, si actuara así el escritor, no tendríamos obras como metamorfosis o constituciones.

Cuando ustedes tengan el temperamento de de aceptarse como sujetos, actúen y se rían de sus errores, yo seré la primera en “tocar mi frente con el suelo” ante sus magnificas posiciones, claro está que yo nunca lograré hacerme un personaje integral, soy el más pecador de los frustrados, entre orcas y látigos no encuentro una salida, estoy atrapad@ en mi purgatorio.
Lector, ya se que nunca leerás, empeorando la situación el no saber quien lee, quien debería leer, y quien leerá, ¡vago tormento el de un cualquiera!
Lector que no leerás, quiero que salgas de mi vida, quiero que no llegues a entrar en ella, no estoy segura de poder soportar tus besos tan vacios, tu mirada de vidrio, tu respiración branquial, no te quiero en mi vida. ¿Puedes llegar sin avisar?

1 comentario:

Akeronte dijo...

el lector que no lee es el que frecuentemente llega, toca a la ventana, te pide comida, lo alimentas y en silencio se va. A veces los repudiamos, pero son los que leen, aunque no leen. ¿Leen? ¿Leemos? Yo leo. ¿Tú?