Eres el visitante


domingo, 21 de noviembre de 2010


Mi mapita sin métricas,

yo punto que se desplaza por un plano indeterminado,

inexacto y muchas veces confuso, tanto él como yo borroso,

dónde los espacios se convierten en ello y dejan de ser lugares,

cuándo algún recuerdo se posa .


Muchas personas en una plaza central y las palomas corriendo, fugitivas presas y maíz por el suelo, en la deriva estos momentos encontrados que sitúan, nuevos momentos salidos de lo todo hacia la nada y de vuelta,algunos sin-sentidos que recubren este desplazamiento no forzado,

hacen reconocer las convenciones las marcas las banderas los sonidos los colores las texturas los olores de todo lugar.

lugares uno dentro de otro,

todos dentro y fuera de mi,

todos a la vez.


Es una expedición tribal de mis múltiples yos,

cada uno sale en cada minuto a estar a solas,

cada uno es alguno y cada uno se enfrenta a la sorpresa en juego de rondas cantándole al camino,

andando por ahí, encontrando objetos abandonados solos tristes y fríos, yos, yo cojo yo recojo y yo guardo en el presente precario.

No hay comentarios: