Eres el visitante


sábado, 19 de enero de 2013

¿QUÉ ES LO VULGAR?


¿QUÉ ES LO VULGAR?

*
Aquello que no se compra ni sale en televisión,
aquello que hace parte de lo trivial y populacho de mi conciencia.
Cuanto bombeo por mis venas y sale de esta boca,
llena, burda y cursi.
*
Lo vulgar, mi amigo, es aquello que me sale por las vetas del cuero.
 Es todo lo que no tiene precio y tiene más valor… me da más valor…
lo que me quita el calor.
*
Es ser incoherente con mis derivas, con mis amores, con tus deseos.
No hacerle caso a las pulsiones ...“más”.
Vulgar dejarte pasar sin desvestirte y dejarte sentado sin tocarte.
*
Esquizofrénico delito de las tentaciones,
una y otra vez,
 saciándolas,
una y otra vez, hambrienta.
*
Guarradas de media noche y besitos por la mañana.
*
Vulgar, y hasta feo de mi parte, dejarte ir sin sacar de ti
 el mayor provecho,
sin abusarte, sin desocuparte,
sin maltratarte, sin sabotearte…
sin dejar que me esculpas…
Sin darte la vuelta.
*

No hay comentarios: